fbpx

Los 20 Mejores productos para vender en línea en 2020

Juan David Camargo
Juan David Camargo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tu e-commerce necesita vender productos que sean innovadores y novedosos. Hoy te recomendamos cuáles productos son los más demandados en el 2020.

Cuidado personal, entre los mejores productos para vender en línea

Los productos que se relacionan con cuidado: personal, mental o emocional. Por ejemplo:

  1. Cremas para cuidado de la piel: mascarillas, humectantes y todo lo relacionado con el cuidado de la piel.
  2. Hacer ejercicio de manera novedosa: aquellos productos con los que puedes hacer ejercicio de una forma poco convencional.
  3. Tapete de baño memory foram: ya que es un tapete cómodo, suave y que brinda bienestar a los pies de quienes lo adquieran.
  4. Pantalones deportivos (con bolsillo para móvil) que sirva para llevar el teléfono en medio de las rutinas deportivas, recuerda que muchas personas utilizan aplicaciones para hacer deporte.
  5. Botella reutilizable para agua: es uno de los productos más buscados y donde puedes sacar provecho a la personalización y novedad.
  6. Elementos antiestrés: el estrés y la ansiedad hacen parte de las sociedades modernas, por eso estos productos que ayudan a controlar estos momentos son tan buscados.

Puedes leer aquí cómo encontrar un buen producto que sea rentable.

Una categoría de productos para vender en línea: alimentación saludable y ecofriendly

Un consejo para el e-commerce es especíalizate, no compitas con grandes negocios que ofrecen los mismos productos que tú, por eso, por ejemplo, si quieres que tu e-commerce sea de alimentación, hazlo más específico, como que sea enfocado en alimentación saludable, un enfoque que está cada vez más en alza. Ideas de productos en esta categoría:

  1. Snacks y bocadillos saludables: el tiempo suele ser poco en el día a día, razón por la que productos de comida saludable son muy bien recibidos.
  2. Ecofriendly: como camisetas y bolsas de telas para sumarse por el compromiso ecológico.
  3. Controlador de porciones: conocer las porciones adecuadas y su impacto en la salud hacen que este producto esté en tendencia en esta categoría.

Niños y mamás, la categoría más buscada entre los productos en línea

Es una de las categorías más exitosas, y es que las mamás siempre están buscando cubrir necesidades cotidianas. En esta categoría te recomendamos:

  1. Organizadores: que incluyen para ropa, juguetes, accesorios, porque el orden es el mejor aliado de una madre.
  2. Productos de entretenimiento: porque muchas veces tener pequeños exige mucho tiempo, y necesitas mantenerlos ocupados, lo que hace que los juguetes distintos y novedosos sean una buena opción para vender en línea.
  3. Mantas y sacos para dormir: algo tan cotidiano como estos son productos que tienen alta demanda y que puedes sumar a tu catálogo.
  4. Contenedor para leche materna y alimentos para bebés: este producto que guarda y transporta leche, comida, frutas es ideal por práctico y necesario.

Para los peludos: una buena idea de productos para vender en línea

Mantener la salud de la mascota y asegurar su bienestar con productos de juego y bienestar es una de las preocupaciones de muchos internautas, por eso te recomendamos la venta de:

  1. Comederos lentos: cada vez más son las personas que buscan este producto para que sus mascotas se alimenten adecuadamente.
  2. Guantes para asear mascotas: porque cuando llega el momento de limpieza es muy necesario tener un buen equipo.
  3. Juguetes electrónicos para gatos: muchas personas no solo quieren que sus mascotas se alimenten bien sino que se entretengan, los juegos electrónicos pasan a ser una prioridad para muchos.
  4. Camas para mascotas: mezclas lo práctico con lo novedoso ganarás puntos con estos productos que tienen alta demanda pero también mucha competencia.

Al mejor estilo: sin duda estos son los productos para vender en línea

Y es que una de las categorías con más ventas en internet es la moda, lo que lo hace una área muy competida, pero con mayor cantidad de productos en tendencia para tu e-commerce.

  1. Athleisure: que se refiere a prendas deportivas como sudaderas, leggins, sujetadores deportivos,cintas que son utilizadas en la vida cotidiana.
Los 20 Mejores productos para vender en línea en 2020
Talbot Avenue, tienda online líder en Australia en ropa deportiva femenina
  1. Canguros: es accesorio útil y que combina fácil con cualquier outfit y que está en tendencia actualmente.
  2. Aretes con diseños novedosos: un producto ideal para combinar lo especializado con uno de las áreas más competidas del e-commerce.
  3. Botines: especialmente para mujeres, cuenta con una gran historial de búsquedas así que no dudes en incluirlo en tu tienda virtual.

Hogar, dulce hogar y los productos para vender en línea que todos necesitamos

Otra de las secciones con mejor acogida en el e-commerce son los productos con los que decorar, además es un plus si tienen una función práctica.

  1. Tapetes: un elemento que siempre queda bien en tu casa: dormitorio, sala, escritorio.
  2. Organizador de utensilios: los que más brillan en esta sección, son los productos  que organizan y que como plus ayudan con la decoración de la casa, como el organizador de utensilios para cocinas o baños.

Si no tenías idea de qué vender en tu e-commerce con esta lista puedes empezar a proyectar lo que quieres comenzar o incluir en tu tienda virtual. Recuerda que una de las claves del e-commerce es la especialización.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • ¿Quieres llevar tu tienda virtual a otro nivel?

Hecho con ❤️ por Juan David Camargo | Especialista en E-Commerce